HomeEntretenimientoPlaneta latino radio web celebra su aniversario estrenando tema musical oficial

Planeta latino radio web celebra su aniversario estrenando tema musical oficial

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Venezuela no reconocerá la “venta forzosa” de Citgo en Estados Unidos

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió un comunicado...

Venezuela entre los países con más afiliados a la Seguridad Social en España

Venezuela figuran entre las nacionalidades con más afiliados a...

¿Cómo reportar fallas en los servicios públicos a través de VenApp?

A través de la aplicación VenApp, herramienta digital, los...
spot_img
spot_imgspot_img

Para celebrar su segundo aniversario, Planeta Latino Radio Web lanza su tema musical oficial titulado “El Punto Fascinante de la Radio”, una composición que exalta los valores y el talento de esta emisora digital que se ha posicionado como una de las mejores con sus innovadoras propuestas.

La canción fue creada por el productor musical Héctor Jhon Flores y la interpreta Dorian Chona, cantautor, músico, finalista de la voz de Valencia, quien tuvo una destacada presentación en el programa “Sábado Sensacional” en Venevisión.

Planeta Latino Radio Web con sede en Valencia, mantiene el firme compromiso de continuar haciendo radio de calidad, con producciones que han ganado alta sintonía y dispuestos a seguir cosechando éxitos en este 2024.

Soraya Malave, su creadora y directora, destaca que “gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, hemos logrado posicionar a Planeta Latino como una radio de referencia en la región con una propuesta innovadora, fresca y variada. Igualmente hay que reconocer a nuestros aliados y patrocinantes, con quienes estamos muy agradecidos ya que, con su confianza en nuestro proyecto, han contribuido para que sigamos al aire”.

La emisora web mantiene una parrilla de programas que han ido creciendo poco a poco, con destacadas participaciones en todos los ámbitos y tiene el gran honor de haber recibido el premio como “Mejor Radio Web del año”, por parte de Zona Radial Venezolana, de manera consecutiva en estos dos últimos años.

Pueden conectarse por:
www.planetalatinoweb.com y seguirnos por las redes sociales como @planetalatinoradioweb así como también apoyar nuestro estrenado tema musical, el cual pronto tendrá su video oficial.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud