HomeDestacadoTarek William Saab revela nuevo "plan de magnicidio" contra Maduro

Tarek William Saab revela nuevo «plan de magnicidio» contra Maduro

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este miércoles 13 de marzo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de dos personas en Monagas, supuestamente vinculadas a un nuevo “plan de magnicidio” contra el presidente Nicolás Maduro.

Según Saab, a los individuos los arrestaron el pasado lunes 11 de marzo en Maturín; después de que uno de ellos, identificado como Whillfer José Piña Azuaje, publicara una amenaza contra el mandatario en su estado de WhatsApp mientras este visitaba la región.

“Como no temerle a nada y publicarlo en redes y difundirlo en redes abiertas. Lo publicó en su cuenta de WhatsApp y redes, manera confesa de participar en una red de magnicidio”, afirmó Saab.

Al ser detenido por la Policía Nacional Bolivariana, se confiscó el teléfono desde el cual se lanzó la amenaza.

Nuevo “plan de magnicidio” contra Maduro en Monagas

Asimismo, se arrestó a Renzo Estibenz Flores, quien, según Saab; es desertor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Presuntamente, Flores mantenía conversaciones con Piña Azuaje sobre un posible magnicidio contra Nicolás Maduro.

Además, detalló que ambos hombres pertenecen a la organización política Causa R.

Vale mencionar que Piña Azuaje y Flores serán presentados ante el Ministerio Público (MP) este miércoles 13 de marzo.

De acuerdo a Saab, se les acusa de los delitos de “conspiración, asociación y magnicidio en grado de tentativa”.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo: Comando de campaña de MCM: Hablar de sustitución no está en nuestra narrativa


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud