HomeArtistasAsí reaccionó Piqué a nueva canción de Shakira donde menciona a su...

Así reaccionó Piqué a nueva canción de Shakira donde menciona a su exsuegro

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El exfutbolista, Gerard Piqué, condenó que su expareja la cantante colombiana Shakira haya mencionado a su padre en su más reciente tema, alegando que lo que más le molesto es que le “haya deseado la muerte”.

Tras el lanzamiento de éxitos como “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53”, “TQG”, y “Acróstico”; Shakira sorprendió a sus seguidores con su nueva canción “El Jefe” que parecer es una indirecta dirigida a la familia de Piqué.

La canción comienza con las líneas: “El mismo café, la misma cocina. Lo mismo de siempre, la misma rutina. Otro día, Otro día en la oficina. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta”.

Luego, continúa: “Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Este nuevo tema ha afectado a Gerard Piqué, y según el medio La Razón; el exfutbolista se encuentra notablemente molesto por la mención de su progenitor en la canción.

Piqué enfurecido respondió a Shakira por «desearle la muerte» a abuelo de sus hijos

Un allegado a la familia Piqué Montserrat reveló que lo que más ha perturbado al también empresario español; es que Shakira haya “deseado la muerte” a su padre, quien es el abuelo paterno de sus hijos, Milan y Sasha.

“Gerard tiene un gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones. Es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos”, precisó la fuente cercana a la familia Piqué Montserrat.

Fuente: NDV/La Razón

Continúe leyendo:

Actor de Euphoria | Revelan que Angus Cloud falleció por sobredosis de fentanilo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad