HomeDeportesPiqué se va del Barcelona FC y se retira del fútbol (+Vídeo)

Piqué se va del Barcelona FC y se retira del fútbol (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Tras 14 años de ser parte de la plantilla oficial del Barcelona FC, el futbolista, Gerard Piqué, anunció este jueves 3 de noviembre que se va del equipo azulgrana y se retira del fútbol.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales bajo el título “Culers, os tengo que contar una cosa”; el central del Barcelona, indicó, además, que el partido del próximo sábado ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más; animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo”, afirma Piqué en el audiovisual.

Así mismo, el futbolista catalán de 35 años de edad; recalcó que después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club.

“He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será”, dijo.

Piqué se va del Barcelona

Después de un gran desempeño en el Real Zaragoza y Manchester; el Barcelona FC fichó a Gerard Piqué el 25 de mayo del 2008 por US$ 50 millones por cuatro campañas.

Mientras que el 26 de febrero de 2010; amplió su contrato hasta el 2015 y su cláusula de rescisión ascendió a 200 millones de euros.

Tras conquistar su cuarta liga con el club catalán, en 2014 renovó con el equipo hasta el año 2019. Compartió vestuario con grandes jugadores como Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, entre otros.

Con el FC Barcelona, Piqué jugo catorce temporadas y ha conseguido distintos títulos internacionales; entre lo que destacan la Copa del Mundo y la Eurocopa.

Fuente: NDV/Semana/EFE

Continúe leyendo:

Acusan a Qatar de espiar a altos directivos de la FIFA


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud