HomeDestacadoPetrolera Indian Oil podría reactivar sus operaciones en Venezuela

Petrolera Indian Oil podría reactivar sus operaciones en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

En un encuentro entre la embajadora de Venezuela en la India, Capaya Rodríguez González, y altos ejecutivos de la empresa petrolera Indian Oil, Hridesh Baindail y Sujoy Choudhury, se abrió la puerta a la reactivación de operaciones comerciales en el país sudamericano.

Las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos; habían afectado significativamente las relaciones comerciales entre ambas naciones en el pasado.

Sin embargo, el 5 de septiembre marcó un giro crucial; con el renacimiento del interés por fortalecer la alianza, según lo informado por VTV.

La embajadora venezolana expresó su compromiso de llevar la propuesta ante los organismos pertinentes para su evaluación; buscando un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Petrolera Indian Oil reactivaría operaciones en Venezuela

Durante la reunión, uno de los temas destacados fue la situación del parque automotor en la India; que aún depende en gran medida de la gasolina en lugar de la electricidad. Esto ha resultado en la necesidad de importar considerables cantidades de combustible para satisfacer la demanda interna.

Rodríguez aseguró a los ejecutivos de Indian Oil que los técnicos venezolanos pueden ofrecer una solución; para proveer nuevamente el petróleo venezolano, abriendo oportunidades para la cooperación económica.

Además, Rodríguez presentó una visión optimista de la situación económica actual en Venezuela; destacando que varias empresas han decidido reanudar operaciones en el país suramericano, lo que podría contribuir significativamente a la recuperación económica de Venezuela.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Año escolar 2023-2024 arranca el próximo 2 de octubre


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud