HomeHome VídeosPetro es recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores (+Vídeo)

Petro es recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Atención! UNT y MPV no han podido formalizar el apoyo a Edmundo González en el CNE

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este martes que...

Fiscal Karim Khan aperturó oficina de la CPI en Caracas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) abrió...

Maduro removió a Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica

Nicolás Maduro removió al zuliano Néstor Reverol de la...
spot_img
spot_imgspot_img

La tarde de este martes 1 de noviembre, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, llegó al Palacio de Miraflores en Caracas, donde fue recibido por su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este martes, Petro arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en La Guaira; donde lo recibieron la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el canciller venezolano, Carlos Farías.

Seguidamente, el mandatario neogranadino se dirigió a Miraflores, donde lo recibió con honores Maduro. Siendo esta la primera vez que ambos presidentes se ven la cara de manera oficial.

Así mismo, en la visita oficial Petro recibió honores militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); y luego se trasladó con Maduro a conocer las instalaciones de Miraflores.

Gustavo Petro llegó a Miraflores

Vale mencionar que esta es la primera visita oficial de un presidente colombiano en suelo venezolano desde el año 2013; cuando el exmandatario Juan Manuel Santos visitó la nación por el estado Amazonas.

“Es la primera reunión entre dos vecinos en seis años. Es mucho lo que hay que hablar, hace casi una década no viajo a Venezuela”, dijo Petro en una declaración antes de partir a territorio venezolano desde Bogotá.

Así mismo, adelantó que conversará con Maduro sobre la agenda comercial con Venezuela, la dignificación de los migrantes; y la integración de Latinoamérica en un bloque que proteja la selva amazónica.

El pasado jueves en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Petro afirmó que el regreso de Venezuela al Sistema Interamericano de Derechos Humanos; es necesario para fortalecer la democracia en la región.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Petro parte rumbo a Caracas a reunirse con Maduro (+VIDEO)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud