Un pescador murió por inmersión el pasado lunes 13 de junio, tras ser arrastrado por las aguas del río Torbes en el estado Táchira, en el momento en que pescaba con un vecino.
Protección Civil Torbes, identificó a la víctima fatal como Nelson Jaimes Zambrano de 42 años; quien residía en el sector Las Parcelas de Torondoy, jurisdicción del municipio Torbes.
De manera extraoficial se conoció, que el hombre, estaba de pesca en el mencionado afluente, cuando, al parecer; una repentina crecida lo arrastró por varios metros. De inmediato, el señor de la tercera edad que lo acompañaba dio parte a las autoridades.
Tras labores de búsqueda, el cuerpo del hombre fue encontrado cerca del sector Vega de Aza, entre el municipio Torbes y Fernández Feo.
En el lugar se presentó una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); de la subdelegación San Cristóbal.
El hombre murió por inmersión
Del mismo modo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del estado Táchira estuvieron en el lugar del rescate.
Seguidamente, y aunque se verificó que el hombre murió por inmersión, fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.
Un funcionario del equipo de rescatistas del organismo de auxilio, enfatizó que era necesario abstenerse de pescar o recrearse en los afluentes hídricos de la región; durante esta temporada de lluvias, en que además el país es atravesado por una serie de ondas tropicales.
Con información: La Nación/Foto: Cortesía
Continúe leyendo:
Asesino de Crisbelis Sarmiento admitió los hechos y recibió pena máxima de 30 años
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela