HomeDeportesConmebol¿Perú limitaría venta de entradas a venezolanos en partido ante la Vinotinto?

¿Perú limitaría venta de entradas a venezolanos en partido ante la Vinotinto?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La Vinotinto sin duda alguna se ha ganado el respeto de sus rivales, es por ello que Perú estaría planeando limitar la venta de entradas para el próximo partido entre la selección andina y el conjunto criollo para evitar que hinchas venezolanos colapsen el estadio donde se llevará a cabo el encuentro.

Las selecciones de Venezuela y Perú se medirán en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026; el próximo 21 de noviembre en el Estadio Nacional en Lima.

Según reportes de la prensa peruana, la medida buscar evitar que más de un millón de venezolanos que han migrado a ese país abarroten el estadio.

Supuestamente, Perú está evaluando la posibilidad de obligar a los aficionados a tener que presentar su DNI peruano al momento de comprar las entradas.

Con esto, presuntamente pretenden asegurarse de que las entradas sean asignadas a hinchas locales; y no terminen en manos de aficionados venezolanos.

Perú limitaría venta de entradas a venezolanos

Es por ello que la venta de boletos para dicho partido, según varios medios de comunicación peruanos; contará con “trabajo meticuloso, para que el Estadio Nacional del Perú, ubicado en Lima se vea abarrotado por la hinchada de casa”.

Vale mencionar que las autoridades peruanas han contabilizado, hasta marzo de 2023; alrededor de 1,5 millones de migrantes y refugiados venezolanos.

Fuente: NDV/Meridiano

Continúe leyendo:

Nuevo uniforme de Lara genera controversia en redes sociales


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud