HomeSucesos¡Descuido total! Ocho personas quedaron encerradas en un cine de Maracaibo (+videos)

¡Descuido total! Ocho personas quedaron encerradas en un cine de Maracaibo (+videos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un inusual hecho ocurrió en Maracaibo, al quedar ocho personas encerradas dentro de un cine por descuido de los empleados.

Los jóvenes quedaron encerrados en el Cines Unidos, ubicado en el Sambil de Maracaibo (Zulia).

A través de Twitter, el usuario Javier Parra Peña (@Javier_EPP) contó que el grupo en cuestión salió de la sala de proyección tras finalizar la película, luego de que se apagaran las luces, para encontrarse con que la puerta del pasillo de cines estaba cerrada y no había acceso a la calle, ni al resto del centro comercial.

Varias personas se quedaron encerradas en un cine de Maracaibo

“Estuvieron como 20 minutos intentando llamar a todo el mundo y no lo lograron… Tuvieron que empujar un poco la puerta” para que un joven fuera alzado por encima de la misma y saliera a pedir ayuda. “Se le rompió el pantalón”, reveló Parra:

Así, el joven logró salir y encontró a un trabajador del área de seguridad del centro comercial. “Los únicos que tienen esa llave son los de Cines Unidos”, le dijo el vigilante.

“El cine estaba todo cerrado. No había nadie. Tuvo que salir para buscar a los trabajadores del cine“, apuntó Parra.

En función de esto, el joven que salió por encima de la puerta “los encontró a todos (los empleados del cine) afuera esperando que los fueran a buscar” y aseguró que se rieron al escuchar el relato del cliente sobre él y sus compañeros encerrados.

El joven “les repitió y fueron a abrir”, continuó Parra.

Sin embargo, apuntó que “el señor que les abrió nunca se disculpó. Y se molestó con mi amigo (el joven) porque lo siguió a una parte donde ‘no podía entrar’, cuando él solo lo estaba siguiendo”.

Se supo que ante esta denuncia, la cadena Cines Unidos respondió el hilo de mensajes de Parra ofreciendo disculpas “por lo ocurrido” y asegurando que “el caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió”.

“Agradecemos que conversaras con nuestro equipo por mensaje privado. Saludos”, puntualizaron desde la cadena de cines.

Fuente: Sumarium

Continúa Leyendo: Condenan a 18 años a madre por matar a su bebé recién nacida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad