Periodista Valentina Quintero contagiada de covid-19

63
Valentina Quintero covid - NDV
paginas web en valencia

La periodista viajera Valentina Quintero, informó a través de sus redes sociales que su nueva pareja y ella han sido contagiados con Covid-19.

Quintero manifestó sentirse bien; sin embargo, deberá estar aislada durante 14 días.

«Afortunadamente nos sentimos bien. Como una gripe lejana que te dice pasito; “Aqui estoy. Hazme caso” pero tipo discreta. Tranquila”, escribió.

«Tenemos que pasarnos 14 días aislados. Le avisé a todo el gentío que había visto. Nos vamos a perder hacer las hallacas con mis hermanos. Es decir… nos vamos a perder la navidad y eso me duele burda»; continúo escribiendo en la publicación.

Valentina Quintero contagiada de covid-19

Asimismo, agradeció a Dios por la detección temprana del virus y sugirió a las personas; hacerse la prueba de forma oportuna.

«Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse. No dejen que haga falta la clínica», apuntó.

Igualmente, manifestó “tenemos covid la Conquista y yo y como mandan a agarrar sol; aquí me tienen toda encandilá con los rayos de la mañana”.

Indicó que la pareja recibió este martes los resultados. “Ayer finalmente nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas. Yo iba echando la cabeza pa’ tras desesperada y cuando vas a empezar a dar alaridos; te sacan finalmente el taladro.

En conclusión. Tenemos que pasarnos 14 días aislados. Le avisé a todo el gentío que había visto. Nos vamos a perder hacer las hallacas con mis hermanos. Es decir… nos vamos a perder la Navidad y eso me duele BURDA. Agradecemos a Dios que nos sea leve porque somos personas mayores y se ha podido complicar pero todo indica que será razonable. Anden con cuidado y cuando tengan síntomas Finalmente, invitó a la personas a realizarse la prueba de covid-19. “Háganse su trepanación de nariz que dura poco y empiecen a tratarse”.

Comunicadora Marianella Salazar hospitalizada

Se pudo conocer, que otra víctima del virus ha sido la controversial periodista venezolana especializada en la fuente de sucesos y política; Marianella Salazar.

La comunicadora anunció este martes que después de diez días padeciendo por un supuesto dengue; finalmente decidió hacerse el examen del covid-19 y resultó positivo, por lo que se encuentra hospitalizada.

Así lo compartió en su cuenta de Instagram: “después de 10 días en la casa sufriendo por un supuesto dengue accedí a hacerme los exámenes y heme aquí finalmente hospitalizada recibiendo; gracias a Dios, la mejor atención y el tratamiento indicado con los retrovirales, descanso, muy buena alimentación y el cariño del personal de la clínica”.

Llena de optimismo, la comunicadora social dice estar segura que saldrá adelante “y ojalá; pueda pasar la Navidad en la casa”, remarcó.

“Enfrento un capítulo más en la historia de mi vida, mi determinación de confrontar el covid-19 y derrotarlo. Ya pasé por la etapa de la negación, siempre pensamos que no nos tocará; que hacemos los protocolos de seguridad para evitar los contagios y pensamos que son totalmente seguros”, escribió en su cuenta en Instagram.

“Algo hicimos mal sin duda, la COVID está acechándonos en la calle; en los mercados, a donde quiera que vayamos. Lo peor es justificar la enfermedad con otros virus, automedicarse y no ir al médico. Craso error, las complicaciones por esa actitud te pueden costar la vida”, afirmó Salazar.

“Los creyentes como yo tenemos fe de recuperar la salud. Cuídense mucho y eviten salir….”, recomendó.

Continua Leyendo: ¿Funciona la vacuna de Pfizer? Un científico detrás de su desarrollo responde


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV