HomeMundoPeriodista que entrevistó a los talibanes huyó de Afganistán

Periodista que entrevistó a los talibanes huyó de Afganistán

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Donald Trump no teme a una nueva guerra comercial, esta vez con Brasil

Donald Trump no descarta implementar en Brasil la estrategia...

EE.UU extendió la licencia para exportación de gas licuado de Venezuela

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Asciende el número de muertos tras las fuertes inundaciones en Texas

Al menos 82 personas han perdido la vida debido...

María Corina Machado aseguró que desde las sombras continúa trabajando por Venezuela

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, envió un...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La periodista Beheshta Arghand, la primera mujer que entrevistó a los talibanes el pasado agosto poco después de que éstos se hicieran con el control de Afganistán, ha huido del país por temor a lo que pueda ocurrir.

Periodista huyó de Afganistán

Arghand, de la cadena afgana Tolo News, hizo historia al aparecer con el rostro descubierto cuando entrevistó a un líder talibán el 17 de agosto, después de que los insurgentes entrasen en Kabul, capital de país.

En unas declaraciones a la emisora británica BBC divulgadas hoy, la periodista confesó que está a salvo en el extranjero y que muchos otros periodistas también han huido de Afganistán.

Asimismo, la presentadora admitió echar de menos su trabajo y su país, aunque dijo que si los talibanes han cambiado y otorgan a las mujeres sus derechos, entonces regresaría.

Arghand, que trabajó en varias agencias de noticias, según los medios, también resaltó que su generación luchó mucho por crear «un nuevo Afganistán».

EFE / Cactus24  Periodista huyó de Afganistán

Continua Leyendo: Accidente de bus deja 17 muertos y 20 heridos en Perú


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud