HomeMundoPeriodista que entrevistó a los talibanes huyó de Afganistán

Periodista que entrevistó a los talibanes huyó de Afganistán

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro declaró Duelo Nacional para honrar la memoria del Papa Francisco

Nicolás Maduro declaró Duelo Nacional para honrar la memoria...

Nicolás Maduro manifestó su dolor por la muerte del Papa Francisco

El presidente Nicolás Maduro manifestó su "profundo pesar" por...

Conoce los posibles sucesores del Papa Francisco en la Santa Sede

El mundo observa con expectación quienes serán los posibles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La periodista Beheshta Arghand, la primera mujer que entrevistó a los talibanes el pasado agosto poco después de que éstos se hicieran con el control de Afganistán, ha huido del país por temor a lo que pueda ocurrir.

Periodista huyó de Afganistán

Arghand, de la cadena afgana Tolo News, hizo historia al aparecer con el rostro descubierto cuando entrevistó a un líder talibán el 17 de agosto, después de que los insurgentes entrasen en Kabul, capital de país.

En unas declaraciones a la emisora británica BBC divulgadas hoy, la periodista confesó que está a salvo en el extranjero y que muchos otros periodistas también han huido de Afganistán.

Asimismo, la presentadora admitió echar de menos su trabajo y su país, aunque dijo que si los talibanes han cambiado y otorgan a las mujeres sus derechos, entonces regresaría.

Arghand, que trabajó en varias agencias de noticias, según los medios, también resaltó que su generación luchó mucho por crear «un nuevo Afganistán».

EFE / Cactus24  Periodista huyó de Afganistán

Continua Leyendo: Accidente de bus deja 17 muertos y 20 heridos en Perú


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud