HomeEntretenimiento¡Propicio! Película de Aquaman 2 reflejará el daño a los océanos

¡Propicio! Película de Aquaman 2 reflejará el daño a los océanos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La película Aquaman parte 2 reflejará el daño ambiental causado a los océanos. Lo manifestó así, el actor Jason Momoa; quien es ahora un activista y defensor de la vida bajo el agua de Naciones Unidas.

Este segunda trama, se da en un momento propicio ya que esto del calentamiento global requiere de mayor conocimiento y concientización, por parte de la población mundial; se requiere «un cambio«.

Jason Momoa, quien es el que interpreta a Aquaman, en un visita hecha a Lisboa, Portugal; desde la playa de Carcavelos, dijo que en la película se mostrará el impacto de la contaminación y que esto es realmente una situación preocupante acelerada, donde «no existen aliens, no es otro mundo, es aquí«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UN Environment Programme (@unep)

De igual manera, Jason Moma aseveró que la Tierra es «lo más importante, pero literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar».

Película Aquaman 2 refleja daño a los océanos

Así mismo Jason dijo que era importante actuar desde ya para luchar debido al cambio climático y la contaminación de los océanos.

Es de resaltar que, Jason Momoa es un gran defensor del reciclaje y de la limitación del uso de los plásticos. Además, recientemente recibió el nombramiento de Defensor de la vida bajo el agua del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Con información de: Venezuela News

Sigue leyendo: Lightyear: Disney responde a las críticas por beso entre dos mujeres


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reportó un sismo de 4.0 al noroeste de La Guaira

Un sismo de magnitud 4 se percibió en la...

SENIAT aprobó la eliminación de la fecha de vencimiento del RIF

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera...

Gobierno busca reactivar en 90 días la central hidroeléctrica Tocoma

La reactivación de la central hidroeléctrica Tocoma, situada en...

Gobierno anuncia acuerdos para aumentar la producción de gas

El Gobierno nacional, a través de Pdvsa, ha firmado...

Gobierno y oposición finalizan la primera etapa de conversaciones

Acuerdos entre el Gobierno y la oposición tras la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad