HomeDestacadoPelea por cinco dólares segó la vida de un hombre en Petare

Pelea por cinco dólares segó la vida de un hombre en Petare

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Funcionarios del Cicpc investigan el homicidio de Richard Alexander Rengel Matamoros, presuntamente asesinado por su cuñado tras una pelea por cinco dólares.

Rengel, de 35 años de edad, fue asesinado de un disparo por la espalda. Un reporte del periodista de sucesos Román Camacho señala que responsabilizan del disparo a su cuñado, Rafael Cárdenas.

El hecho ocurrió en el callejón El Pocito, sector El Encantado del barrio San Blas en Petare. También informa Camacho que los hombres discutieron por cinco dólares que iban a usar para comprar una botella de anís.

“El pasado viernes habían discutido por el dinero y el martes se encontraron en el callejón ya que vivían relativamente cerca”, detalla el periodista en un hilo de publicaciones en Twitter.

 Una niña resultó herida durante pelea por cinco dólares en Petare

De acuerdo con los testimonios recabados, Rengel intentó mediar con su cuñado. Sin embargo, este no quiso hablar y se inició una pelea a golpes.

“Luego, Rafael, busca un arma de fuego y le disparó por la espalda para luego huir del sitio hacia rumbo desconocido”, apunta Camacho.

Una niña de 13 años de edad resultó herida durante el suceso y la información que se maneja es que se encuentra estable.

“La víctima se desempeñaba como reciclador de chatarra. El homicida presenta registros policiales por intento de homicidio y robo”, concluye Camacho su reporte.

Con información de PDC.  Pelea por cinco dólares en Petare

Continúe leyendo: Desplegados más de mil funcionarios en montañas de la Colonia Tovar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Paro de transporte en Caracas genera caos y desesperación este lunes

El paro de transporte programado para este lunes ha...

Embajada de EEUU vuelve a izar su bandera en Venezuela

La embajada de EEUU en Venezuela volvió a izar...

Venezuela rechazó las acciones por parte del Gobierno de Guyana

El Gobierno de Venezuela emitió este viernes un comunicado...

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad