HomeDeportesPedro Castellanos fue elegido Jugador de la Semana de la LVBP

Pedro Castellanos fue elegido Jugador de la Semana de la LVBP

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

Pedro Castellanos se encumbró como el Jugador de la Semana, al encabezar la ofensiva de Cardenales de Lara durante el período comprendido entre el 21 y el 29 de octubre.

El recio toletero derecho completó un explosivo inicio de temporada, al conectar al menos un hit en cada uno de los primeros ocho juegos disputados por los crepusculares.

Pedro Castellanos es el Jugador de la Semana

Castellanos, de 26 años de edad, lideró el circuito durante el lapso –semanas uno y dos- en carreras empujadas (13), imparables (17) y promedio de bateo (.500).

El designado e inicialista tuvo jornada de múltiples incogibles en siete de los iniciales ocho encuentros del calendario regular. Su línea ofensiva global culminó con OBP de .514, slugging de .676 y OPS de 1.190, con seis extrabases (todos dobles), además de seis anotadas.

Fue tal la producción de Castellanos que, en sólo 34 viajes al plato, acumuló la mitad de impulsadas que tuvo la zafra anterior (26, su tope en la LVBP), cuando registró 163 apariciones en el cajón de bateo. Además se ponchó cuatro veces y negoció un boleto en el lapso.

Castellanos recibió el 71% de los votos por parte de la prensa acreditada para cubrir las incidencias del certamen, siendo la primera vez que alcanza la distinción. Fue escoltado por Raúl Rivero (24%) y Oswaldo Arcia (14%).

Rivero, brilló desde la loma, también con los pájaros rojos, al dejar récord de 2-0 y transitar 10.2 entradas con tan sólo una carrera -limpia- admitida, para minúscula efectividad de 0.84, con ocho abanicados y tres bases por bolas, con WHIP de 0.93.

Arcia, por su parte, encabezó la LVBP en bases alcanzadas (25), extrabases (siete) y jonrones (cuatro) durante el período. Con sólidos promedios de .290/ .378/ .806, además de ocho pisadas al plato y nueve remolcadas.

Con información de LVBP

Continúe leyendo: Ronald Acuña Jr se alzó con el premio Luis Aparicio 2023


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud