HomeMundoPastor evangélico es abofeteado en plena calle (+video)

Pastor evangélico es abofeteado en plena calle (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un pastor evangélico el cual se encontraba predicando la palabra de Dios, fue abofeteado en plena calle mientras hablaba sobre arrepentirse de los pecados.

Cuando el hombre se encontraba hablando sobre la llegada de Cristo, unas mujeres se acercaron para prestar atención a su discurso, pero no fue precisamente de una manera agradable.

Pues estaban tan molestas por sus palabras que mientras una de ellas intentaba quitarle el micrófonootra comenzó a discutir fuertemente hasta abofetear al predicador frente a todos, diciéndole que «eso no es ser cristiano, ese no es el evangelio».

Pastor Evangélico abofeteado en la calle

El hecho quedó grabado por uno de los presentes, y en el video se puede ver cómo el pastor mantuvo la calma ante las agresiones físicas y verbales, y continuó hablando de Dios, «no importa que me maten por predicar», dijo.

Además, incitó a todos los presentes a arrepentirse de su rebeldía e informó que «hasta sangre me sacaron y dicen ser hijos de Dios», según reseñó Bibliatodo Noticias.

Por otro lado, el hombre también aprovechó la oportunidad para referirse a los católicos, «si realmente ustedes católicos fueran hijos de Dios, amarían esta palabra; donde Dios dice, no te hagas imagen, Isaias 45:23″.

Finalmente, concluyó su discurso recordando a las personas que «Cristo te ama, pero en tu idolatría y en tu rebeldía, no irás al cielo».

 

Fuente: Caraota Digital

Continúa Leyendo: Bebé es rescatado de un balcón tras olvido de sus padres (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad