HomeDestacadoPaso fronterizo vehicular será extendido hasta el #31Ene

Paso fronterizo vehicular será extendido hasta el #31Ene

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El paso fronterizo vehicular entre Colombia y Venezuela será extendido hasta el 31 de enero, informó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Mediante sus redes sociales, Bernal anunció que por órdenes del presidente, Nicolás Maduro se extenderá el período; “a fin de facilitar los trámites administrativos y legales para el paso vehicular entre las fronteras que conectan a ambas naciones”.

“De esta manera, estamos contribuyendo al crecimiento, la armonía y prosperidad de Colombia y de Venezuela”, afirmó Bernal.

Vale recordar que el pasado 01 de enero, con la inauguración del Puente Internacional Atanasio Girardot; ubicado en el eje Táchira – Norte de Santander se efectuó la apertura de fronteras entre Colombia y Venezuela.

Extienden paso fronterizo vehicular

Así mismo, con este paso, se da un nuevo paso en la reconstrucción de las relaciones entre ambas naciones.

En una declaración conjunta firmada por el presidente Nicolás Maduro y su homologo colombiano, Gustavo Petro; se anunció este sábado que las fronteras quedarán abiertas para el transporte internacional de mercancías y de pasajeros, bien sea en servicio público o en vehículos particulares.

Fuente: NDV/La Nación Web

Continúe leyendo:

Educadores venezolanos protestan este #9Ene (+VIDEOS)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud