HomePortadaNéstor Reverol: Tarifa del pasaje urbano quedó fijada en Bs.10 (+video)

Néstor Reverol: Tarifa del pasaje urbano quedó fijada en Bs.10 (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Desde la noche de este martes aumentó el pasaje urbano a nivel nacional y quedó establecido en 10 bolívares, así lo informó en sus redes sociales el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol

“Evaluamos la tarifa del pasaje urbano que quedó fijada en 10 bolívares a partir de este miércoles, con el compromiso del buen servicio a los ciudadanos”, publicó Reverol en su cuenta en Instagram.

Explicó que el aumento se produjo “por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, tras sostener “un importante encuentro de trabajo con los representantes del Órgano Superior de Transporte”.

En este sentido, Reverol señaló que en la reunión revisaron “las solicitudes y necesidades de este sector en materia de suministro de combustible».

Aumentó el pasaje urbano a 10 bolívares

Además del «proceso de matriculación de las unidades de transporte público, así como las medidas de seguridad para conductores y usuarios”.

Enfatizó que desde su despacho trabajan “en corresponsabilidad con este gremio y las comunidades organizadas”.

Horas antes, desde la administración de Maduro advirtieron que el aumento del pasaje no estaba autorizado.

Esto ante las quejas de los usuarios acerca de que varias líneas, en la zona metropolitana de Caracas, Maracay y Valencia habían aumentado el pasaje urbano de Bs. 7 a Bs. 10, sin estar autorizadas.

Con información de: NDV/Impacto Venezuela/Redes

Continúe leyendo: Denuncian “despido masivo” de profesores ejecutado por la Gobernación de Miranda


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud