HomeDestacadoLara| Transportistas se van a paro y exigen aumento del pasaje

Lara| Transportistas se van a paro y exigen aumento del pasaje

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Desde las 5 de la mañana de este lunes 12 de diciembre, los trabajadores del volante se fueron a paro de transporte en Barquisimeto, estado Lara, para exigir el aumento del pasaje.

En ese sentido, los chóferes se instalaron frente a la Escuela de Policías (Escupol) de El Cují; para pedir, además, que el pasaje sea dolarizado, reseñó la Prensa de Lara.

Vale mencionar que el paso vial no se encuentra obstaculizado; sin embargo, los transportistas obligan a los chóferes de otras unidades a bajar de las busetas a los pasajeros.

Paro de transporte en Barquisimeto este lunes

Ante esta situación, las personas deben caminar desde ese punto hasta donde consigan una cola en camiones 350 sin barandas.

Por su parte, otros pagan el servicio de mototaxi en cinco dólares.

Usuarios que viajaban desde Duaca, conversaron con periodistas de la Prensa de Lara; afirmaron que “se sentían estafados” porque les cobraron $1 y les prometieron transbordo, pero la promesa no fue cumplida.

Los transportistas aseguran que levantarán la protesta cuando Nelson Torcate; director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) llegue al sitio.

Fuente: NDV/La Prensa de Lara

Continúe leyendo:

Funvisis reportó sismo en la región central del país este lunes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud