HomeDeportesPapá de Acuña a Nivaldo: Si debo darle la mano lo haré

Papá de Acuña a Nivaldo: Si debo darle la mano lo haré

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El papá de Ronald Acuña Jr. se pronunció este viernes sobre su polémica con el pitcher de Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez y aseguró que todo fue un «malentendido» tras el partido.

Según Acuña, el lanzador de Navegantes amenazó a su sobrino, Maikel García, con «pegarle un pelotazo en la cabeza» en el partido contra Tiburones de La Guaira.

«Eso fue un malentendido y ya, eso queda hasta ahí», acotó.

Acuña aseguró que Nivaldo Rodríguez y Henderson Álvarez amenazaron a su sobrino después de que conectó un cuadrangular.

«Me hicieron señas desde el campo para que bajara y me entraran a golpe en el clubhouse. Me mandaron a buscar», dijo.

Papá de Ronald Acuña y Nivaldo Rodríguez

Al tiempo acotó que «ahí es cuando les dije que no estaba solo. Que los esperábamos afuera con los míos».

Sin embargo, reconoció que el «capítulo se salió de las manos», a la vez que pidió no incluir a su hijo, Ronald Acuña, en este conflicto.

Igualmente, Acuña aseguró que solamente buscaba defender a Maikel García, a la vez que acusó a Rodríguez de también enviarle mensajes por Instagram.

«Si debo conversar con él y darle la mano, lo haré. No tengo problemas», concluyó.

Con información de: NDV/Caraota Digital

Continúe leyendo: Magallanes se pronunció tras las amenazas del papá de Acuña


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud