HomeDestacado¡Moderno y elegante! Paneles de madera, una opción para decorar tu hogar

¡Moderno y elegante! Paneles de madera, una opción para decorar tu hogar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Mayoría de las encuestadoras dan favorito a Edmundo González (+Detalles)

La carrera por la presidencia de la Venezuela avanza,...

ATENCIÓN | IVSS anuncia el pago de la pensión correspondiente a junio 2024

Este lunes 20 de mayo 2024, el Instituto Venezolano...

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...
spot_img
spot_imgspot_img

Los paneles de madera están de moda, aportan calidez y confort a cualquier estancia, creando ambientes de lo más acogedores.

Combinando colores, formas, tallas y volúmenes la madera puede conformar, también, propuestas estéticas especiales muy atractivas y llamativas.

Además de ser muy decorativos, los listones de madera también pueden ser útiles para mejorar la acústica de los espacios, ya que con ellos se evitan el eco y la reverberación.

Descubre todas las alternativas que te ofrecen para el salón, el comedor, el dormitorio principal o el cuarto de los niños.

Los paneles de madera, es una tendencia que vuelve del pasado para buscar su hueco en el panorama decorativo más actual.

Decoración en el salón: En la sala de estar, los paneles de madera pueden ser utilizados como una pared de acento o un tratamiento de toda la habitación. De cualquier manera, la combinación de paneles de madera decorativos con tonos terrosos es una gran manera de crear un ambiente acogedor.

Comedor: Los paneles de listones de madera también son una opción popular para el comedor porque ayudan a crear un ambiente íntimo. Una vez más, se puede utilizar como una pieza de acento o cubrir toda la habitación. Si lo utilizas con moderación en tu espacio de comedor, es mejor que mantengas el color de las paredes neutro para que el contraste entre ellas sea más llamativo.

Dormitorio principal: Las vibraciones acogedoras son especialmente importantes en el dormitorio principal, una idea muy original es usar los paneles de madera es como cabecero de la cama. Aportan calidez y confort al dormitorio, y son de lo más decorativos.

En cuanto al estilo, si estás buscando paneles de madera para paredes interiores algo más tradicional que lo que está disponible en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar opta por madera de pino que le de ese toque vintage y rústico, y si quieres algo mucho más sofisticado, con toque de colores o más modernos, elige lamas de melamina.

Con información / Tutrocito

Sigue leyendo: Ideas para diseñar un espacio de juegos para niños en casa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud