HomeDestacadoPanamá retuvo a grupo de venezolanos con visados Schengen falsos

Panamá retuvo a grupo de venezolanos con visados Schengen falsos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios de Migración de Panamá, retuvo a un grupo de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos 4 menores de edad, por presentar pasaportes con visados para el espacio (de libre circulación europeo) Schengen falsos.

A través de un comunicado el Servicio Nacional de Migración (SNM), informó que al realizar la consulta respectiva con el enlace de la Unión Europea (UE); se confirmó que en su sistema de verificación no hay registro de estas visas.

Los ciudadanos venezolanos no identificados, arribaron a Panamá procedentes de Caracas, Venezuela, en conexión hacia México; cuando los inspectores detectaron anomalías en sus visados.

Los venezolanos con visados falsos arribaron a Panamá desde México

Este visado permite viajar a todos los países que conforman el espacio Schengen, y debe solicitarse al país destino del viaje.

Vale mencionar que son 26 países los que tienen visa Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia.

Además; Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Familia venezolana secuestrada en México fue liberada y trasladada a EEUU


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud