HomeVenezuelaSe simplifica el pago de la gasolina subsidiada

Se simplifica el pago de la gasolina subsidiada

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Simplifican el pago de la gasolina subsidiada.

Avanzando en la optimización del sistema de comercialización de combustibles. Se decidió simplificar el pago de los litros de gasolina subsidiada al momento de repostar, con el fin de agilizar el servicio en las estaciones de servicio de combustibles ya sean subsidiados.

De igual manera se eliminarán los pagos en bolívares y solo se mantendrán los pagos de litro, de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV.

El pago en bolívares, actualmente es de 0,11 Bs/litro (equivalente al precio internacional de 5% litros de gasolina). Se realizará antes, a partir del 2 de abril de 2022, después de la recepción del subsidio petrolero.

De esta forma, todos los usuarios de nuestra plataforma, al aceptar los subsidios de combustible, deberán tener el monto requerido en una de las billeteras de la plataforma Patria. (para 120 litros, equivalente a 13,2 bolívares, al tipo de cambio vigente a la fecha de publicación de esta nota).

Por sistema patria y con pago biométrico venderán gasolina subsidiada

Actualización

Se actualizará el valor del “litro de gasolina” del “Monedero de Gasolina” y será el mismo que el precio internacional de la gasolina  y de esta forma se tendrá en cuenta este valor al momento de pagar la factura a PDVSA por parte del estación de servicio que surta la gasolina subsidiada y el sistema BiopagoPDV.

Con Información de: Blog Patria

Sigue Leyendo: Saime permitirá elegir fecha de cita para pasaporte a sus usuarios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud