HomeVenezuelaComenzó el pago del bono «6to aniversario de los Clap»

Comenzó el pago del bono «6to aniversario de los Clap»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Comenzó el pago del bono Clap por su 6to aniversario  a través de la plataforma Patria desde este jueves 17 hasta el 26 de marzo.

Los beneficiarios recibirán la siguiente notificación por mensaje de texto desde el número 3532: «Los CLAP arriban a su 6to aniversario en resistencia heroica al frente de la batalla por la soberanía alimentaria. ¡Producir es Vencer!».

Pago del bono Clap

El total del bono a recibir es 19,20 bolívares, que es un equivalente a 4,31 dólares, monto que cubre aproximadamente el costo de un kilo de queso blanco.

Como todos los meses el gobierno venezolano realiza la entrega de dichos bonos como ayuda social- económica para solventar los problemas del día a día de los venezolanos.

Para obtener el bono del “6to aniversario del Clap” debes ingresar a la página patria, luego ir a la opción de “protección social”; una vez hecho, darle al botón “aceptar”, después ir a la opción retirar fondos, verifica el monto; pásalo a tu cuenta bancaria registrada y espera dependiendo del banco de dos a tres días hábiles.

¿Salario Mínimo a 300 dólares?

Por otra parte el presidente Nicolás Maduro expresó que ¿cómo van las cosas en el país?; más pronto que tarde el salario mínimo nacional podría llegar a los 300 Dólares o más.

Nicolás Maduro, manifiesta diciendo:

«Darle valor al aluminio para venderlo al exterior y todos los dólares que entran por aluminio, por hierro, por acero, por petroquímica, por petróleo, vayan al Gran Fondo Nacional de Desarrollo para que los salarios de los trabajadores, más pronto que tarde, llegue el salario mínimo a 150, 200, 300 dólares y más; como lo vamos a llevar, produciendo, con riqueza»

Fuente: Patria

Continúa Leyendo: IVSS: Depositó primera parte del retroactivo tras aumento de pensión


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud