HomeDestacado¿Pagar para verificar tu cuenta en Twitter?

¿Pagar para verificar tu cuenta en Twitter?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img
Elon Musk ya es oficialmente el dueño de Twitter y, después de tomar la decisión de despedir a varios ejecutivos de la compañía, parece que quiere aplicar otros cambios en la red social

Twitter pretende reducir la cantidad de anuncios y para ello planea cobrar a los usuarios interesados en obtener y mantener la insignia azul de las cuentas verificadas.

Según aseguran algunos medios, que los usuarios comiencen a pagar para verificar las cuenta de Twitter esto haría que la empresa obtuviese las suficientes ganancias como para poder prescindir de la publicidad. La función estaría disponible para las personas que se suscribiesen al servicio de pago Twitter Blue, cuyo precio subirá hasta los 20 dólares.

Actualmente, Twitter Blue cuesta 4,99 dólares al mes, y está solo disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Con la nueva medida pasaría a tener un precio de 19,99 dólares, según The Verge.

La compañía tecnológica se plantea subir el precio de la suscripción, un cambio que obligaría a los usuarios verificados a pagar por la suscripción en un plazo de 90 días, o de lo contrario perderían la insignia.

La decisión no es todavía oficial. Pero hace unos meses ya se habló que la verificación a cambio de dinero podría convertirse en una realidad si finalmente Musk adquiría la aplicación.

Con información de NDV / La Razón

Continúe leyendo: Ya arrancó la preventa del Venezuela Off Road 2022

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud