En la localidad de Ejido, en el estado Mérida, un trágico incidente dejó sin vida a un padre y su hijo, presuntamente debido a una intoxicación por gas doméstico.
Las víctimas fueron identificas como, Pedro Escalona, de 36 años, y su hijo de 8 años. Ambos fueron hallados sin vida en un apartamento de las residencias Los Bucares, en el municipio Campo Elías. Se sospecha que ambos sufrieron una intoxicación por inhalación de gas.
En el mismo lugar, se encontraba un adolescente de 15 años, otro hijo de la víctima, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Los Andes para recibir atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y organismos policiales, quienes se encargaron de asegurar la escena.
Mientras tanto, llegaron los representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, quienes se disponían a levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del caso.
Con información: Unión Radio.
Sigue leyendo: Una anciana de 90 años falleció a causa de un incendio en Caracas
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela