HomeArtistasPablo Montero se quedó sin contratos y proyectos por cantarle el cumpleaños...

Pablo Montero se quedó sin contratos y proyectos por cantarle el cumpleaños a Maduro

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Pablo Montero se encuentra en un momento complicado, luego de haber viajado a Venezuela para amenizar la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro.

Mariana Gutiérrez, abogada del cantante, explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir sin consultarlo con su equipo de trabajo, lo cual le trajo fuertes consecuencias, como la cancelación de proyectos, presentaciones y su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto.

«Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto […] Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro», explicó la asesora legal del cantante en el programa ‘De primera mano’.

La abogada señaló que el artista dijo que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que tenía.

«Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto […] No teníamos conocimiento hasta ahorita y pues bueno, vamos a ver cómo se van a manejar […] Nos comentó a todos que iba a ver a sus lindas niñas y por eso digo que lo manejó con toda discrecionalidad; realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas».

Mariana Gutiérrez aseguró que Montero aceptó asistir al evento con la intención de promocionar la música mexicana en otros países.

«El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero mexicana en el mundo; y que la gente la conozca y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo».

NDV

Continua Leyendo: «The Matrix: Resurrections» desvela póster oficial


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Transportistas lograron el incremento del pasaje urbano. Aquí los detalles.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional y representantes del sector...

Venezuela anuncia simulacro de evacuación y sobrevuelos este sábado

El Gobierno de Venezuela comunicó mediante un aviso que...

INTT anuncia cierre de la Autopista Regional el día sábado 23

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comunicó que...

Raúl Castro deberá presentarse ante la justicia de Estados Unidos

El líder cubano, Raúl Castro, fue formalmente acusado por...

Delcy Rodríguez ordenó una investigación por la muerte de Víctor Hugo Quero Navas

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este...

Diosdado Cabello aseguró que Álex Saab no era venezolano. «Su cédula era fraudulenta»

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad