HomePortadaMonagas | Gobierno desplegó Operación Guaicaipuro en cárcel de La Pica

Monagas | Gobierno desplegó Operación Guaicaipuro en cárcel de La Pica

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno desplegó el Operativo Gran Cacique Guaicaipuro en la cárcel de La Pica (estado Monagas), la mañana de este viernes 3 de noviembre para la respectiva toma del centro penitenciario

El movimiento de personal de seguridad se registró a partir de las 7:00 am siendo la cuarta cárcel que es tomada por las autoridades tras las acciones en Tocorón, Tocuyito y Puente Ayala.

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, hacia La Pica se evidenció una gran cantidad de vehículos de toda índole:

Tanquetas, camionetas con funcionarios, aunado a los puestos de control establecidos para acordonar la zona se evidencian en un video publicado por el comunicador.

Gobierno se desplegó en cárcel de La Pica

Incluso, familiares de los reclusos grabaron el momento en que helicópteros sobrevolaron las instalaciones del Internado Judicial.

Al tiempo que denunciaron que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional agredieron a un grupo de mujeres que esperaban frente al portón.

Se pudo conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ya están sacando a niños y mujeres que se encontraban dentro del recinto desde hace varios días.

El paso vehicular hacia la vía La Pica está limitado desde el Centro Español, cómo medida de seguridad por el despliegue que también se ha realizado en otros centros penitenciarios del país.

Es importante destacar que en las adyacencias de la cárcel se encuentran tanquetas y drones activados por parte de los castrenses.

Con información de: NDV/Tal Cual/ Efecto Cocuyo/El Oriental de Monagas

Continúe leyendo: Lluvias dejan un muerto en Zulia y causan estragos en varias regiones del país (+Videos)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad