HomeVenezuelaOnda tropical núm. 51 traerá precipitaciones variables, informó Inameh

Onda tropical núm. 51 traerá precipitaciones variables, informó Inameh

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Se encienden las alarmas. Melissa se convierte en huracán de categoría 5

El huracán Melissa, que se formó como tormenta tropical...

Tormenta Melissa mantiene alerta a República Dominica, Puerto Rico, Haití y Cuba

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos...

Pensionados del IVSS empiezan a recibir el pago del bono de guerra

El 22 de octubre, el Sistema Patria ha comenzado...

¡Es oficial! Venezuela tiene Santos (+Video)

Venezuela tiene Santos. Este domingo, José Gregorio Hernández y...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha anunciado que para este martes 28 de octubre se prevén lluvias en Venezuela debido a la llegada de la onda tropical N.º 51.

En este sentido, el Inameh señaló que, durante la mañana, se experimentarán condiciones meteorológicas estables, con cielos mayormente despejados y una baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país.

Se anticipan lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Apure, el norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, los Andes y el sur de Bolívar.

No obstante, durante la tarde y la noche, se espera un aumento de la nubosidad en gran parte del país, lo que podría dar lugar a lluvias o chubascos dispersos, así como actividad eléctrica ocasional.

Asimismo, según el pronóstico, en regiones de Bolívar, los Andes, Falcón y Zulia, no se descartan precipitaciones dispersas y de menor intensidad en los Llanos Centrales y Occidentales, así como en la región Centro Norte Costera.

Se ha detectado actividad convectiva aislada, lo que ha provocado lluvias o chubascos dispersos, así como descargas eléctricas ocasionales en algunas áreas del noroeste de Amazonas y el oeste de Bolívar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Con información: 2001 Online.

Sigue leyendo: Venezuela informó que está desmantelando todos los grupos de la CIA


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud