Odyssey Neo G8, el primer monitor para juegos 4K

169
Odyssey Neo G8 - Nasar Ramadan - presidente de CLX
“Dagga

El gigante asiático, Samsung es una de las marcas de electrónica más conocidas en el mundo por sus móviles, televisores, electrodomésticos, incluso en su nueva gama de monitores Odyssey.

Recientemente, Samsung lanzó el Odyssey Neo G8, se trata del primer monitor gaming con 4K de 240Hz del mundo, con el que además ha resultado premiado en el CES 2022 con el Premio ‘Best of Innovation’ en la categoría gaming.

Este nuevo monitor de Samsung está enfocado en los videojuegos. Se espera que pronto esté disponible en Venezuela, a través de CLX Samsung, la Official Partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan.

 La mejor pantalla para videojuegos

El G85NB está disponible en 32 pulgadas y ofrece una calidad de imagen superrealista, tiempos de respuesta rápidos y un rendimiento premium.

La pantalla de este dispositivo, es curva 100R, una curvatura similar al campo de visión humano y capaz de intensificar la inmersión durante el juego.

Es un monitor construido en torno a un panel VA con tecnología Quantun Mini LED que nos ofrece una resolución 4K de; 3840 x 2160 píxeles y una tasa de refresco de 240 Hz gracias a Quantum Matrix, convirtiéndolo en el primer monitor para jugar a 4K.

Además, este novedoso monitor también cuenta con otras especificaciones clásicas de las pantallas para jugar con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris o la tecnología AMD FreeSync Premium Pro para evitar defectos gráficos como el tearing en los videojuegos.

El nuevo Odyssey Neo G8 también se piensa para jugar en consola contando con conectividad HDMI 2.1 perfecta para PS5 o Xbox Series X/S (mientras conectamos el PC por DisplayPort 1.4) cuenta con una iluminación máxima de 2000 nits con certificaciones Quantum HDR 2000 y HDR10+.

Otra función interesante a nivel de iluminación es CoreSync, un sistema de iluminación LED RGB que detecta el color de las imágenes que se están reproduciendo en todo el panel para proyectarlo en tiempo real en la parte de atrás, rebotando contra la pared para internar ofrecernos una mayor inmersión mientras se juega.

El Odyssey Neo G8 es el mejor monitor para aquellos jugadores que desean sumergirse en el juego mientras experimentan lo mejor en calidad de imagen durante la partida.

“Dagga
“Dagga