HomePortadaOchoa Antich: Si gana María Corina Machado será peor para la oposición

Ochoa Antich: Si gana María Corina Machado será peor para la oposición

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Batalla arancelaria, China y EE.UU. anunciaron tregua de tres meses

China y EE.UU. han acordado una pausa de tres...

El Saime aclaró todos los detalles referente al uso de la cédula de identidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

El Fiscal Tarek William Saab dijo presente en la 20ª edición FILVEN

Durante la 20ª edición de la Feria Internacional del...

Diosdado Cabello dio todos los detalles de la salida de Claudia Macero 

Diosdado Cabello, titular del Ministerio de Interior y Justicia,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El dirigente político, Enrique Ochoa Antich, aseguró que si María Corina Machado gana las elecciones presidenciales y llega al Palacio de Miraflores, la situación será peor para la oposición.

«Eso va a significar mayor destrucción para el país, pero todavía peor mayor destrucción para la oposición».

«Lo que vamos a tener si la señora Machado llegara a ganar la presidencia de la República es que la oposición que vamos a tener al final va a ser peor».

Ochoa Antich: si gana María Corina dejaría una oposicióndispersa

Para el político, Machado dejaría a una oposición más dispersa y destruida que la que hay en la actualidad.

En esta línea, recalcó que si María Corina Machado enfrenta a Maduro en las presidenciales, no votará por ella.

«Si la candidata unitaria es María Corina busco a otro candidato por quién votar, aun en riesgo de que gane Maduro».

¿Qué pasaría con la oposición?

«Si gana María Corina la situación será incluso peor, para la oposición, que si está Maduro en la presidencia de la República», aseveró.

Durante el periodo que abarca hasta abril de 2023, se han llevado a cabo varias encuestas sobre las elecciones primarias de la oposición en Venezuela.

La compañía Meganálisis ha publicado recientemente una de las encuestas que muestra la intención de voto de los venezolanos hasta la fecha.

Con información de: Venezuela News / Caraota Digital / El Nacional

Continúe leyendo: María Corina llamó a los venezolanos a un encuentro virtual


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud