HomeMundoNuevo ataque armado en Colombia deja dos muertos

Nuevo ataque armado en Colombia deja dos muertos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un nuevo ataque armado registrado la noche de ayer martes 5 de abril, en el oeste de Colombia, dejó dos personas muertas y tres heridos.

 

El siniestro tuvo lugar específicamente en el departamento del Chocó; que colinda con Panamá, específicamente en el barrio San Vicente del municipio Quibdó.

La información sobre las dos personas que fallecieron durante este ataque armado en Colombia, la dio a conocer el Hospital San Francisco de Asís. El mismo es el principal centro de salud en esa capital departamental.

De acuerdo a declaraciones de los testigos entrevistados por la agencia EFE, el ataque lo realizaron unos desconocidos. Los mismos desenfundaron sus armas de fuego y sin razón alguna comenzaron a disparar contra un grupo de jóvenes que se encontraba en el vecindario.

Reportan nuevo ataque armado  en Colombia

En ese sentido, las autoridades locales dieron inicio a una investigación que permita dar con el paradero de los responsables de esta masacre. Es de resaltar que en el departamento del Chocó se encuentra presente parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Asimismo, hacen vida allí varias organizaciones criminales dedicadas al tráfico de drogas y personas, como por ejemplo el Clan del Golfo.

Por su parte Luis Gilberto Murillo, candidato a la vicepresidencia por el partido Coalición Centro Esperanza en la fórmula de Sergio Fajardo; repudió estos hechos de violencia. A través de su cuenta en Twitter realizó una crítica contra el gobierno de Iván Duque.

“Lamentablemente se informa de una nueva masacre en Quibdó en el barrio San Vicente. La situación de seguridad está desbordada en el Pacífico ante la nula mirada del Gobierno Nacional. Esto no se puede permitir”, escribió Murillo en un tweet.

Fuente: EFE/Foto: Cortesía

Continué leyendo:

Bebé es rescatado de un balcón tras olvido de sus padres (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud