Nueva película de Jurassic World promete hacerte gritar de terror

504
Nueva película de Jurassic World - Noticiero de Venezuela


Desde el lanzamiento de la primera película en 1993, la franquicia de Jurassic Park ha estado en la mira de los fanáticos. En ese momento, la película basada en el trabajo del de Michael Crichton fue un éxito. Desde entonces otros dos largometrajes se estrenaron en 1997 y 2001: The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III. Nueva película de Jurassic World

La franquicia se renovó con «Jurassic World» en 2015, con gran éxito. En 2018, se lanzó «Jurassic World: Fallen Kingdom». Debido al final del suspenso y al plan de la trilogía, sabemos que tendremos una nueva entrega. Por lo tanto, se espera que «Jurassic World: Domination» en 2021 pronto aparezca en la gran pantalla.

El actor Sam Neill, quien participó en la primera película, en una entrevista prometió que la película comenzará a «gritar»::

«No puedo adelantar nada, pero un dinosaurio de la vida real es algo convincente para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos. Sabemos esto»

‘Jurassic World: Dominion’ interpretada por los rostros clásicos

La nueva trilogía está cuenta con la participación Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Claire Dilling y Owen Grady. Sin embargo, el hecho es que los roles de Sam Neal, Laura Dern y Jeff Goldblum (Allen Grant, Ellie Sutter e Ian Malcolm) todavía prometen mantener la cultura popular.

La participación de los acores de la primera trilogía en «Jurassic World: Dominion» levantó grandes expectativas. Además, los actores ya han dicho que su participación no se tratan de cameos; son parte de la historia de esta película, integrando los papeles protagonicos de la primera trilogía y de la segunda de la saga.

Al igual que con varios producciones, debido a las limitaciones higiénicas a causa coronavirus, la producción de la nueva película de Jurassic World tuvo que detenerse por algún tiempo.

Sin embargo, han reanudado sus actividades, por lo que Universal Pictures descartó la posibilidad de que el tiempo programado para el estreno en los cines el 11 de junio de 2021 pueda retrasarse.

Colin Trevorrow será el director y parte del equipo de guionistas de «Jurasic World: Dominion». Además de los actores principales participan en el reparto: Jake Johnson, Daniella Pineda, Justice Smithe, Isabella Sermon, entre otros.

Continúa leyendo: Premios Óscar van a tener diez nominadas a la mejor película en el año 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela