La nueva etapa musical de Flavia Abadía comienza con “Ni mala, ni buena”

69
Flavia Abadía


“Ni mala, ni buena” es el nuevo inicio de este periodo musical en la industria; de la DJ, productora y cantante francocanadiense y colombiana, Flavia Abadía.

Resaltando sus raíces latinas, Flavia, ha estrenado “Ni mala, ni buena”; tema de su autoría y se convierte en uno de los mayores hits de esta intérprete.

En esta ocasión “Ni mala, ni buena”; incluye su videoclip hecho por Kery Films, desde Montreal, Canadá; y actuaciones que enfocan el robo de un banco y se refleja el concepto muy parecido a la exitosa serie “La casa de papel” de la plataforma de streaming, Netflix. Además, resalta con el mensaje de: “No todo es blanco y negro, también puede ser gris”; tal y como lo traduce esta melodía entre sus versos.

La expectativa de qué sucederá en la historia de este audiovisual queda hasta el final; creando alguna incógnita y curiosidad aún en los últimos segundos del material.

Asimismo, Esta canción va dirigida al público latino y escrita en su totalidad en español, el nuevo objetivo de Flavia Abadía, para llevar su música a otras fronteras.

Este ha sido un año exitoso para Flavia, pues ha logrado lanzar su primer disco y consolidar aún más su proyecto como productora, además de elevar su talento y presentar su música en diferentes shows de su ciudad.

Un 2021 de más de tres minutos de buena música, es lo que transmite la artista francocanadiense y su último single “Ni buena, ni mala”, no será la excepción.

Para este año, Flavia Abadía, no cierra la posibilidad de presentar algún featuring, pues junto a su productor y el sello de Meneo Music Group, seguirán mezclando culturas.

Disfruta de “Ni mala, ni buena” desde YouTube y plataformas digitales.

Sigue a Flavia Abadía en Instagram como @yourgirlflav

Continúa leyendo: No soy loca, soy bipolar: el nuevo monólogo de Alicia Machado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela