HomeArtistasNorkys Batista ofreció detalles de su estado de salud tras ser hospitalizada...

Norkys Batista ofreció detalles de su estado de salud tras ser hospitalizada (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, siempre ha sido un libro abierto con sus seguidores en las redes sociales y recientemente ofreció detalles de un padecimiento de salud que la llevo a estar dos días hospitalizadas.

 

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Norkys comentó que hace días fue hospitalizada debido a una infección urinaria; por lo cual no estaba actualizando sus redes sociales como de costumbre.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en demostrar su preocupación pidiendo más detalles al respecto sobre todo esto; de esta manera, la criolla explicó detalladamente los síntomas y malestares generales que le produjo esta infección.

“Tengo infección en el riñón derecho, empecé a manifestar un dolor de espalda muy fuerte; pensé en algún momento que ese dolor de espalda era por el ejercicio y resulta que tenía una infección muy grande en la orina, y obviamente la infección agarró el riñón”, dijo Norkys.

La actriz detalló que luego del tratamiento médico, expulsó la piedra; sin embargo, le dejó una infección. “Ese dolor tan fuerte que tenía en la espalda era justamente eso”. añadió.

La también animadora afirmó que la infección urinaria le provocó fiebre y escalofríos; a tal punto que fue necesario ir de emergencias.

https://www.instagram.com/p/Ca3e5FPIrYW/

Norkys Batista fue hospitalizada 

Posteriormente, se realizaron los exámenes que determinaron lo anterior mencionado; además de notificar que el riñón estaba inflamado y que el nivel de infección era bastante elevado.

No obstante, explicó que uno de los factores que produjeron esta infección fue por no tomar la cantidad de agua correspondiente.

“Yo no tomo agua porque no me gusta, y sólo tomo agua cuando estoy haciendo ejercicio”; expresó Norkys mostrando en un vídeo la inflamación en el estómago.

Este viernes, la actriz nuevamente publicó otro vídeo donde señaló que ya se encuentra en su hogar.

“Compinches ya mejor Graciiias a Dios. Sigo súper hinchada (mucha retención de líquido) con el abdomen distendido, pero sin dolor. Después de 2 hospitalizaciones ya en casita con tratamientos”, escribió Norkys.

https://www.instagram.com/p/Ca9z2qrjxct/

Fuente:  Diario2001/Redes/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Leonardo DiCaprio dona 9 millones de dólares a ejército de Ucrania

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud