HomeVenezuelaNombre del espía capturado en Falcón es revelado por el gobierno

Nombre del espía capturado en Falcón es revelado por el gobierno

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

John Heath Matthew, es el nombre del presunto espía capturado en Falcón, según ha anunciado Nicolás Maduro en una rueda de prensa.

A través de la información propagada por los medios, se conoce que John Heath Mattew se encontró acompañado de otros tres sujetos de nacionalidad venezolana. Según las especulaciones, uno de los cómplices es un funcionario activo de la Guardia Nacional.

Por otra parte, a través del portal de noticias Últimas Noticias y las reseñas del programa Con el Mazo Dando, se confirma que John Heath Matthew es un ex marine. Asimismo se conoce que el presunto espía fue capturado entre los estados Falcón y Zulia, cerca del complejo de refinación de  Paraguaná. Nombre del espía capturado en Falcón

Capturado en Los Pedros

La zona especifica en la que fue capturado el supuesto espía se dio a conocer como «Los Pedros». Así lo informó la cuenta del programa Con el Mazo Dando, dirigido por el militante del PSUV Diosdado Cabello.

Los Pedros se ubica en el Complejo Refinador, que con capacidad para procesar 971.000 barriles diarios (bpd) es el más grande de la nación OPEP.

Actualmente la producción del complejo se encuentra detenida debido a los años de desinversion y falta de mantenimiento.  Nombre del espía capturado en Falcón

De acuerdo con la versión del Últimas Noticias, John Heath Matthew presuntamente fue detenido el jueves cuando iba en un vehículo con otras tres personas, identificadas como Daeven Enrique Rodríguez Argueta, Marco Antonio Garcés Carapaica y el sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional (GN), Darwin Andreizo Urdaneta Pardo; en una carretera entre Coro y Maracaibo, cuando unidades de la GN realizaban un patrullaje de seguridad.

Según Maduro, es un exmarine de Irak

“El informe preliminar acota que este último detenido es un ´excombatiente del Cuerpo de Marines en Irak» Igualmente destacó que los efectivos militares (de la GNB) incautaron como evidencias «un teléfono satelital, tres tarjetas de crédito y tres teléfonos celulares” agregó. Nombre del espía capturado en Falcón

Continua Leyendo: Maduro anuncia que no habrá clases presenciales en Venezuela por pandemia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

La AN del 2015 anuncia agenda de trabajo desde el 1 de agosto

Dinorah Figuera, quien ocupa la presidencia de la Asamblea...

Nuevo informe sobre las víctimas fatales este lunes 13 de julio

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, compartió...

Todo listo para las semifinales del Mundial 2026. Aquí los detalles.

Las semifinales del Mundial 2026 ya están establecidas. Con...

Los fallecidos para el 12 de julio se ubican en 4.490.

El balance del 12 de julio respecto a los...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad