HomeHome Vídeos¡Sanos y salvos! Llegaron a Bogotá los cuatro niños desaparecidos en la...

¡Sanos y salvos! Llegaron a Bogotá los cuatro niños desaparecidos en la selva (+Vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la madrugada de este sábado, los cuatro niños que estaban desaparecidos en la selva amazónica de Colombia llegaron a Bogotá en el Comando Aéreo de Transporte Militar.

Allí los esperaban varias ambulancias que los iban a trasladar al Hospital Militar y un grupo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Es preciso señalar que sichos destinos tienen como objetivo verificar que los derechos de éstos niños no fueran vulnerados.

Niños desaparecidos en la selva llegaron a Bogotá

Los niños desaparecidos en la selva, los trasladados desde el San José del Guaviare a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza aérea colombiana junto con su padre y uno de sus abuelos.

Durante el viaje fueron atendidos por un grupo de médicos pediatras, quienes se encargaron de hidratarlos y ofrecerles cuidados mientras llegaban a Bogotá.

Asimismo, al aterrizar los bajaron uno a uno en camillas. Militares, indígenas y paramédicos contemplaron la milagrosa escena.

Para finalizar, cerraron con un fuerte aplauso en agradecimiento a la labor y el exitoso final de la llamada ‘Operación Esperanza’.

 

Con información: Reporte Ya / Redes / La Patilla

Continúe leyendo: ¡MILAGRO EN COLOMBIA! Encuentran con vida a los cuatro niños perdidos en la selva 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad