HomeSucesosNiño de seis años falleció tras caerle un portón encima

Niño de seis años falleció tras caerle un portón encima

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un niño de seis años de edad perdió la vida luego de que el portón de la casa donde vivía le cayera encima; ocasionándole traumatismo craneoencefálico severo y facturas en diversas partes del cuerpo.

El suceso se registró a las 11:50 am del miércoles 30 de junio, en el sector II del barrio La Ponderosa de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según la versión de los familiares, el pequeño se encontraba cerca del portón de hierro cuando, inesperadamente, se desprendió y cayó sobre el menor.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc trasladó los restos del infante para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona a fin de que le realizaran la autopsia de ley.

Se pudo conocer que el niño estaba bajo el cuidado de un tío y su abuela paterna porque sus padres se fueron a trabajar para Colombia.

Cactus 24

Continua Leyendo: Denuncian detención del diputado Gilberto Sojo por la FAES


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud