HomeSucesosNiño de 3 años muere tras caer al río Torbes en Táchira

Niño de 3 años muere tras caer al río Torbes en Táchira

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un niño de tres años muere después que cayó en el Rio Torbes de la ciudad de San Cristóbal en estado Táchira.

Las unidades de Protección Civil, recibió un llamado de emergencia ante la caída de un menor de 3 años que atravesaba un puente colgante ubicado en la zona del Barrio Andrés Eloy Blanco, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Niño muere tras caer al Rio Torbes a pesar de las maniobras

El infante fue encontrado río abajo por las autoridades, a pesar de aplicarle reanimación no reaccionó, falleciendo en el lugar.

La información suministrada por Protección Civil Táchira, hasta el momento se mantiene a la espera de que los cuerpos de investigación respectivos determinen la causa respecto a la caída del niño hacia el río Torbes, donde murió.

Los ríos y caudales del estado Táchira, sus corrientes han tenido incremento considerable por lo que autoridades hacen un llamado a la población de mantenerse alertas por la temporada de lluvia que esta iniciando.

Por su parte también las autoridades indicaron que se tomen las medidas por si ocurre algún infortunio por las lluvias.

Fuente: Notitarde

Continúa Leyendo: Niña de 5 años muere al caer en la fosa de un ascensor en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad