HomeSucesosNiña venezolana de 3 años fue violada y golpeada por su padrastro...

Niña venezolana de 3 años fue violada y golpeada por su padrastro en Perú

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Una menor de 3 años de edad estuvo al borde de la muerte tras haber sido abusada sexualmente y atacada a golpes por su padrastro en Perú. Específicamente en el Distrito de Huarochirí; Departamento de Lima.

El hombre fue identificado como Alfredo Solorzano Aquino (21), quien intentó, además, asesinar a su hijastra. Fue detenido por la División de Homicidios cuando estaba a punto de internarse en un centro de rehabilitación para drogadictos; revela La República.

El citado medio narra que la madre, Kennedy Massiel Gonzales Espinoza (22) de nacionalidad venezolana; había salido a trabajar y dejó a la niña al cuidado de su pareja, Alfredo Solorzano. violada y golpeada por su padrastro en Perú

Las investigaciones determinaron que las lesiones en contra de la integridad física y sexual de la menor fueron proferidas por dicho sujeto que, aprovechando la ausencia de la madre; la maltrató hasta dejarla inconsciente.

Antes de huir, el agresor dijo a sus familiares que la niña había sufrido una caída. Sin embargo, luego se confirmó que la menor era abusada de manera sistemática.

Así, agentes de la División de Homicidios, en coordinación con la Depincri El Agustino y la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior; emplearon el Sistema de geolocalización y procedieron a la búsqueda de Alfredo Solorzano; quien anoche fue ubicado cuando buscaba ingresar a un centro de rehabilitación.

“No lo liberen, ese hombre debe recibir todo el peso de la ley. Pensé que no amaba pero me equivoque”, dijo la madre.

Cactus24  violada y golpeada por su padrastro en Perú

Continúa leyendo: Invidente raptó a niña venezolana en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud