HomeMundoNiña de 12 años da a luz en hospital sin saber que...

Niña de 12 años da a luz en hospital sin saber que estaba embarazada

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Una niña dio a luz en el hospital General de Mosconi, en Argentina después que se enterara que estaba embarazada tras un fuerte dolor estomacal.

La menor no sabía que se encontraba en estado de embarazo, reportó el diario Clarín de Argentina.

El hecho ocurrió cuando la niña se quejó por un fuerte dolor en la zona abdominal; lo que preocupó a su madre y de inmediato ambas acudieron al hospital.

Niña dio a luz en hospital de Argentina sin saber que estaba embarazada

Una vez fue atendida, los médicos quedaron sorprendidos ante el diagnóstico que tenían en frente la menor estaba embarazada y había comenzado con labores de parto, los dolores que la llevaron al hospital se debían a las fuertes contracciones.

Según la gerente del Hospital General de Mosconi, la madre de la menor desconocía que su hija se encontrara embarazada; la doctora también comunicó que la bebé nació prematura de 34 semanas de gestación; y fue trasladada al Hospital de Tartagal para que fuera atendida en la unidad de neonatología.

Una vez que la menor fue dada de alta, ella y su madre fueron a interponer una denuncia contra el padre de la niña de 12 años; donde le expusieron a las autoridades que el progenitor ya había abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

El hombre fue detenido a las pocas horas, y está a la espera de los resultados de la prueba de ADN que se le practicó para determinar la paternidad con la menor recién nacida.
El resultado del examen será la prueba clave en la sentencia del proceso judicial iniciado contra el presunto padre abusador.

Fuente: Cr Hoy

Continúa Leyendo: Conmoción en Colombia por el asesinato de adolescente promesa del fútbol


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud