Nicole Kidman confiesa no querer tener más orgasmo, tras su nueva faceta en «Babygirl». Fuentes aseguran que la actriz de 57 años confesó porque detuvo el rodaje.
Nicole Kidman, una de las figuras más icónicas de Hollywood desde los años 90, continúa desafiando el paso del tiempo y sorprende con su nueva faceta en «Babygirl», un thriller erótico contemporáneo dirigido por Halina Reijn.
A sus 57 años, la protagonista de «Eyes Wide Shut» (1999) y «Moulin Rouge» (2001) se muestra de una manera poco habitual en «Babygirl», donde da vida a una magnate tecnológica en Nueva York que entabla una intensa relación con un joven becario.
La actriz australiano-estadounidense describió la película en el festival de cine de Venecia como una exploración del deseo, el placer, las luchas internas, los secretos, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento, y fue reconocida con el premio a mejor actriz.
Nicole Kidman confiesa no querer tener más orgasmos
Nicole Kidman, en una reciente conversación con The Sun, volvió a hablar sobre su experiencia en «Babygirl», enfatizando su deseo constante de explorar nuevas facetas como actriz y ser humano. Mencionó que esta película la llevó a un territorio desconocido para ella, lo que resultó en escenas sexuales explícitas que la llevaron a pausar el rodaje debido al agotamiento, confesando que «ya no quería tener más orgasmos».
En otra entrevista con Variety, compartió que en ciertos momentos sentía que no quería ser tocada y dudaba en continuar, aunque había una presión interna que la impulsaba a seguir.
Desde joven, Kidman dejó la escuela secundaria para enfocarse en su carrera, logrando rápidamente un lugar en la élite de Hollywood con películas como «BMX Bandits» (1983). También se aventuró en el cine independiente, participando en obras como «Todo por un sueño» de Gus Van Sant en 1995 y «Eyes Wide Shut» de Stanley Kubrick en 1999.
Además, ha brillado en el mundo de las series, recibiendo elogios por sus papeles en «Top of the Lake: China Girl», «Big Little Lies» y «The Undoing», donde también ejerció como productora. Nacida el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái, Kidman creció en Australia y desde pequeña mostró interés por la danza, debutando en una película para televisión a los 16 años antes de dar el salto al cine con «Calma total» (1989).
Con información de NTN24
Continúe leyendo: Demandaron a Morat por “incumplimiento contractual» de show en Venezuela
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela