¡NFTazos! Te presentamos los tazos en versión digital

129
NFTazos-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Los icónicos tazos que marcaron la infancia de niños en todo el mundo, regresaron en versión digital y se llaman “NFTazos”.

Los tazos llegaron en los años 2000 y fueron muy populares porque incluían imágenes de animes muy famosos, como Pokémon.

Es por ello que Sabritas empresa subsidiaria en México de Pepsico; decidió traerlos nuevamente pero como coleccionables NFT.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, los NFTazos ya están disponibles desde el 30 de noviembre en la app JOYAPP.

Así mismo, indica que la primera colección está inspirada en el espíritu futbolero del Mundial bajo el nombre “Tu selección ideal”.

NFTazos inspirados en el Mundial de Fútbol

En ese sentido, los fanáticos mundialistas podrán escoger entre más de 1.000 NFTazos y están divididos en tres categorías: 200 de tipo Oro, 300 de plata y 500 de bronce.

Para ello deberán registrarse en JOYAPP by PepsiCo e intercambiar sus puntos JOY; los cuales se consiguen al ingresar los códigos que encontrarán dentro de los paquetes de los productos participantes.

Los NFT en la actualidad no son muy confiables para muchos ciudadanos y pueden resultar un arma de doble filo; pues en algunos países, que han intentado vender un “paraíso NFT”, han complicado su economía.

Fuente: NDV/LaRepública

Continúe leyendo:

Brasil aprueba ley que legaliza a bitcoin como método de pago


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga