Los electrodomésticos del hogar tienen un papel muy importante dentro de la casa; pues además de hacernos más fácil la vida en las distintas ocupaciones gracias a la tecnología. Ahora se convierten en objetos decorativos de distintos ámbitos.
Los electrodomésticos adaptables te dan ilimitadas probabilidades gracias a su potencia de adaptarse a los distintos requerimientos y formas de vida del cliente.
Por ejemplo las neveras Bespoke de Samsung, son modelos y dejan canjear sus colores con la elegancia de los usuarios; asegurando un efecto más moderno, sofisticado y dando más particularidad al sitio.
Aquí te dejamos tres razones para considerarlas al momento de elegir el electrodoméstico que complementará tu forma de vida:
Diseño y estilo para tu cocina
Las viviendas hoy día pueden tener espacios abiertos y unidos entre sí; sin divisiones, por lo que contar con equipos elegantes y modernos es esencial.
Las neveras Bespoke de Samsung son el modelo ideal para una cocina moderna, ya que tienen un diseño sofisticado, elegante y adaptable. Sus acabados en vidrio templado disponibles en una variada selección de colores y materiales; ayudan a la elegancia y belleza del producto.
Además, son productos visualmente agradables, por lo que podrás sentirte cómodo dentro de tu cocina sin sentir la presencia de estos dispositivos.
Personalización para las diferentes necesidades y gustos
Una de las preferencias que más importancia cobra es tener un hogar inteligente y adaptable, elaborado a la medida y al gusto de cada usuario.
La línea Bespoke está conformada por artefactos que van un paso más allá que los electrodomésticos tradicionales; ya que tienen paneles canjeables para acoplar el color y acomodarse a la belleza de los ámbitos sin tener que cambiar el electrodoméstico completamente. Así tu refrigerador estará conforme a tu agrado y belleza de tu hogar.
Ahora mismo, en el mercado de Colombia hay tres modelos aprovechables: las One Door de una puerta, BMF o de congelador inferior, y French Door de 4 puertas; ejemplares adaptables y que se ajustan a las distintas exigencias y placeres de los usuarios gracias a sus colores y tecnología innovadora.
Igualmente, como son enseres modulares, los clientes pueden acoplar los artefactos en la medida de sus exigencias y la de sus parientes; pues dejan anexar modelos y engrandecer el ámbito de refrigeración o congelación cuando sea oportuno.
Adicionalmente, se dejan programar como nevera o congelador en solo 3 segundos; presentando una alternativa de almacenamiento flexible y que se adapta a las diferentes ocasiones y modelos de parientes.
Sostenibilidad con un producto duradero
Actualmente, el medio ambiente es uno de los temas fundamentales que preocupan a la colectividad. Existen infinidad de individuos que han tomado conciencia con respecto a la cantidad de recursos disponibles en la Tierra y lo grande que es cuidar el medio.
Samsung todos los días busca la manera de cooperar con la Tierra y para ello ha creado la línea de electrodomésticos Bespoke; que pueden ser innovadores adaptados siempre por los clientes, en vez de apartarlos más sostenibles.
Además, tiene unos compresores Digital Inverter, que guardan hasta un 50% de potencia con respecto a los refrigeradores tradicionales; y dan una garantía de 20 años en el compresor, y así ofrecer una mayor durabilidad.
Las neveras Bespoke de Samsung son más que simples electrodomésticos, son artefactos completamente flexibles, sostenibles y adaptables.
Estás neveras Bespoke de Samsung se encuentran en Venezuela a través de CLX Samsung, Official Partner de la familia asiática en el país, liderada por su CEO, el empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube: