HomeEntretenimientoNeutro Shorty y Big Soto lanzan el primer sencillo de “Apokalypsis 2”

Neutro Shorty y Big Soto lanzan el primer sencillo de “Apokalypsis 2”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Caracas, septiembre 30 de 2021.- La medianoche de hoy Neutro Shorty (neutropimp) y  Big Soto (@bigsotorius) estrenaron “Joseando”, el primer sencillo extraído de su tan esperado álbum “Apokalypsis 2”.

“Joseando” es un UK Drill -un nuevo género que se ha ido estableciendo dentro de la industria musical- donde ambos artistas explican todo lo que pasaron para llegar hasta donde están hoy día, en base a trabajo duro y disciplina.

El single cuenta con video oficial que fue filmado en Ciudad de México; estuvo producido por Smooth Media Home, bajo la dirección de Dennys Rodríguez.

Después de dos años de larga espera, “Apokalypsis 2” será lanzado este 2021 y se espera que supere los logros de la primera edición.

“Josenado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, mientras que el videoclip oficial lo pueden disfrutar aquí:

Continúa leyendo: Una arepa en el tráiler de Encanto, el nuevo filme de Disney


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud