HomeEntretenimientoNetflix sube el precio a quienes compartan sus cuentas

Netflix sube el precio a quienes compartan sus cuentas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Netflix sube el precio a quienes compartan sus cuentas, esta noticia la dio a conocer la plataforma de “streaming más grande del mundo este miércoles.

La plataforma de Netflix cobrará una cuota adicional para los usuarios que comparten sus cuentas a aquellas personas que no vivan en el mismo hogar; así lo dio a conocer a través de un comunicado por medio de su página web.

Netflix sube el precio a quienes compartan sus cuentas

Hasta el momento, esta política se implementará a modo de prueba sin fecha límite en Chile y Costa Rica, se supo que el sobre coste tendrá un valor de tres dólares.
En otros países como Perú por cada usuario extra se cobrarían 2,10 dólares más.

Según la misma empresa señala que esta medida trata de poner freno a aquellos perfiles de personas que no pagan por su suscripción, la disfrutan desde otro domicilio diferente al que está vinculado la cuenta y pagan la factura a medias con el titular.

En el caso de que la plataforma detecte que se está tratando de acceder a una cuenta desde fuera del hogar, requerirá al usuario que introduzca un código de verificación para validar el inicio de sesión.

Eso sí, los miembros del plan básico, estándar o del ‘premium’ podrán compartir la información de su perfil; la lista de sus títulos guardados o las recomendaciones a otra nueva cuenta, pero a cambio de esta suscripción adicional.

La mega plataforma de Netflix cuenta con 222 millones de suscriptores repartidos alrededor del mundo, pero el número de nuevos usuarios y la curva de crecimiento se ha aplanado en estos últimos meses, por lo que la empresa trata de encontrar nuevas fórmulas para obtener beneficios.

Fuente: DW

Continúa Leyendo: «Élite» lanzó teaser y fecha de estreno

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud