HomeVenezuelaCaraqueños celebraron con la Galería Avanti el encendido de su árbol de...

Caraqueños celebraron con la Galería Avanti el encendido de su árbol de navidad

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...

Cabello: María Corina le pidió al Gobierno que la protegiera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Inameh prevé intensas lluvias en varios estados este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), detalló...
spot_img
spot_imgspot_img

Hermosas luces y adornos brillantes cubren los cuatro metros de altura del llamativo árbol de navidad que fue encendido este domingo en la Galería Comercial Avanti en Caracas, donde se sintió la llegada de diciembre con mucho entusiasmo.

El buen gusto y la elegancia de esta galería se supieron conjugar con la magia navideña, que arropó sus cinco pisos con una bella decoración que tomó varios días de montaje, contaron los organizadores.

El empresario Yaser Dagga, presidente de Avanti, expresó que la galería se suma “a la alegría que embarga a la ciudad en estos días de fiestas familiares, tan importantes para fortalecer el alma. Este encendido de nuestro árbol es para eso precisamente, la forma de decirles a todos que los acompañamos con su buen ánimo y tenemos las puertas abiertas para que disfruten estos días en todo su esplendor”.

Los presentadores Alejandro Soteldo, de Venevisión, y Angélica Gómez, de la emisora Hot 94.1 FM, estuvieron a cargo de la divertida cuenta regresiva para el encendido del árbol de Avanti. Y el toque musical del evento lo puso el Grupo Máskara, con sus diferentes versiones de los temas más reconocidos de las fiestas navideñas.

Modelos muy atractivos con trajes alegóricos a la época decembrina se pasearon por el edificio, mientras las personas que llegaban a Avanti para disfrutar la experiencia navideña fueron recibidas en un set de fotografía con una cámara cenital, que tomaba imágenes creativas y las entregaba directamente a sus teléfonos personales.

Yaser Dagga señaló que, a menos de un mes de su inauguración, Avanti tiene un balance positivo sobre el recibimiento que ha tenido su concepto que ofrece las marcas más prestigiosas del mundo en moda y tecnología, en un edificio completamente innovador y exclusivo.

“La galería ha estado todos los días recibiendo mucha gente. Es gente que quiere lo mejor, que desea crecimiento, bienestar y calidad de vida en Venezuela. Aquí seguimos trabajando para traer lo mejor del mundo a nuestro país”, dijo.

En vista de su éxito, Avanti ha extendido su horario por navidad y todos los días cerrará a medianoche. Abrirá de lunes a sábado a las 10:00 de la mañana y los domingos a las 12:00 del mediodía.

Con información del InformadorVE

Continúe leyendo: Yaser Dagga reafirma a la Galería Avanti como la mayor referencia de la moda en Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud