Natasha Araos sobre su separación de Chyno Miranda: Mi prioridad era apoyarlo

92
Natasha Araos su separación de Chyno


La modelo venezolana decidió que lo más importante era estar con el padre de su hijo en el difícil momento que vivió luego de contagiarse de covid-19; sufrir una neuropatía periférica y luego encefalitis, aun cuando sabía que el intérprete de «Mi niña bonita» le había sido infiel

La modelo venezolana Natasha Araos habló recientemente, a través de sus redes sociales; sobre cómo la afectó la separación del cantante Chyno Miranda y su infidelidad.

En sus historias de Instagram; Araos respondió algunas preguntas de sus seguidores relacionadas con su decisión de quedarse junto a Chyno Miranda a pesar de los problemas de pareja que tenían. «Esto ya pasó hace un año ya. Los primeros días me dolió, me sentí mal y tuve muchos sentimientos encontrados. Pero en ese momento entendí que la prioridad era otra», aseguró.

Uno de sus seguidores la cuestionó sobre la posibilidad de vivir juntos sin ser pareja, a lo que Araos respondió que actualmente no viven en la misma casa. «No, ya nosotros no estamos juntos, él está en su apartamento con su vida, en sus cosas y yo en la mía»; explicó la modelo y agregó que aún siguen siendo un equipo dedicado a la crianza de su hijo Lucca.

Sobre el tema de la convivencia al principio de la separación, la venezolana indicó que su situación fue diferente a la de muchas personas, pues su prioridad fue apoyar a Chyno en su proceso de recuperación.

Tras meses de rumores, Chyno Miranda confirmó recientemente su separación de Natasha Araos. La expareja reveló a través de un video en redes sociales que no estaban juntos desde hace más de un año. «Tengo que confesar algo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», dijo el cantante.

El año pasado el cantante se contagió de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, Chyno compartió en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, ha ido retomando su rutina de ejercicios y ha expresado cómo Araos lo ha apoyado durante este proceso.

El Nacional

Continua Leyendo: Guaynaa lanza «Los Cachos» junto al dúo Servando y Florentino


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela