HomeDeportesEstudiantes cae en casa y Nacional sella boleto a octavos de Libertadores

Estudiantes cae en casa y Nacional sella boleto a octavos de Libertadores

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacional clasificó a octavos de Libertadores, para convertirse así en el primer club en conseguirlo al vencer a domicilio a Estudiantes de Mérida 3-1; en una jornada que tuvo goleadas de River Plate y Junior de Barranquilla.

El conjunto uruguayo, que una semana atrás superó a Racing Club también en condición de visitante en la reanudación de la competencia tras la pandemia; lidera el Grupo F con puntaje ideal tras cuatro fechas disputadas, por lo cual se aseguró un lugar entre los dos clasificados a la siguiente ronda.

Los goles de Nacional los anotaron el joven delantero Thiago Vecino en dos ocasiones y Renzo Orihuela, mientras que Ronaldo Rivas marcó el único tanto de Estudiantes.

Nacional clasificó a octavos de Libertadores

“Estoy muy contento por cómo el equipo viene madurando”, dijo el entrenador de Nacional Gustavo Munúa tras la victoria frente al conjunto venezolano.

El resultado deja a la escuadra de Estudiantes casi al borde de la eliminación; tras sumar sus primeros tres puntos en el partido pasado, cuando venció a Alianza Lima (3-2) en el mismo escenario. Este miércoles la escuadra inca recibe al segundo de la llave, Racing Club argentino (6 pts).

Otras llaves

Por el Grupo A, Flamengo superó 2-1 como visitante a Barcelona de Ecuador; gracias a los goles de Guilherme y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta. El argentino Leandro Martínez anotó para el equipo ecuatoriano.

En el otro encuentro del grupo, Junior goleó 4-1 como local Independiente del Valle con una tripleta de Carmelo Valencia y un gol de Fredy Hinestroza; mientras que Gabriel Torres marcó para el conjunto derrotado.

Mientras que en el Grupo D, River Plate vapuleó 6-0 como visitante a Binacional de Perú; con tantos de Lucas Pratto (2), Matías Suárez, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez e Ignacio Fernández.

Por su parte, por el mismo grupo, Liga de Quito venció 4-2 como local a San Pablo; en tanto, en un partido correspondiente al Grupo B, Tigre y Bolívar igualaron 1-1.

Continúa leyendo: Luis Suárez deja Barcelona para ir al Atlético y Morata se va a la Juventus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El número de decesos este miércoles 22 de julio se ubica en 5.398

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Juez federal sugirió que el juicio contra Maduro inicie en 2027

El juez federal encargado del caso de Nicolás Maduro...

Reporte de fallecidos del martes 21 de julio sigue en ascenso

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 21 de...

El Senamecf convocó a la recolección de ADN para poder identificar a los fallecidos

El Gobierno, a través del Servicio Nacional de Medicina...

Gobierno comunicó el fallecimiento de tres pacientes por hantavirus en Anzoátegui

El Ministerio de Salud comunicó este martes el fallecimiento...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad