HomeDestacado¡Sigue creciendo la familia! Nacho dio la bienvenida a su sexto hijo

¡Sigue creciendo la familia! Nacho dio la bienvenida a su sexto hijo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...

Llega a Venezuela «Leito Oficial» junto con los 178 deportados de EE.UU.

Llega a Venezuela "Leito Oficial" junto con un grupo...

Todo lo que debes saber detrás de la serie Adolescencia de Netflix

Un grupo de la policía británica irrumpe de manera...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El cantautor venezolano Nacho y su prometida, la modelo Melany Mille, le dieron la bienvenida a su nueva hija, este martes 09 de enero nació Melina.

La bebé es la segunda hija de la pareja y la sexta del cantante, quien tuvo varones en sus relaciones anteriores, Diego Ignacio, Miguel, Santiago y Matías.

«No tengo palabras porque ha sido un día muy emocionante”, expresó el intérprete de «Mi niña bonita».

Aunque ninguno de los dos reveló a qué hora Melina decidió llegar al mundo, compartieron en sus respectivas historias en sus perfiles de Instagram lo que fueron los momentos previos al nacimiento.

Nació Melina, nueva hija de Nacho

Mille agradeció a su hermana y madre “quienes por la pandemia se perdieron el nacimiento de Mya”, su primogénita.

También se refirió a su pareja como “El mejor compañero que Dios pudo destinar para mi vida”.

Asimismo, de acuerdo a las pistas dejadas por Nacho, la niña nació en Maracay, por cuanto el médico que controló el embarazo de su prometida es de aquella ciudad.

Tanto el artista como la animadora mantuvieron de forma privada el nacimiento de la bebé, por lo que no han compartido su primera fotografía ni ofrecieron detalles, Sin embargo, se estima que Melany dio a luz entre las tres y las seis de la tarde de este martes 9 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)

Con información de: NDV/Impacto Venezuela/Versión Final

Continúe leyendo: Estos son los conciertos más esperados en Venezuela en el 2024


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud